viernes, julio 21, 2006

X CARAVANA TURISTICA AMAZÓNICA


Este es un gran evento que se viene desarrollando desde hace diez años atrás, donde lo que se hace es un viaje turístico en caravana de motoqueros por los caminos mas inhóspitos de la amazonia boliviana.

El evento concentra a una gran cantidad de participantes que sin dudarlo se lanzan a la gran aventura por lo excitante y emocionante que es viajar por estas rutas donde el peligro y la emoción son condimentos que atraen cada año a mas participantes a esta aventura.

El recorrido de la caravana en gran parte de su trayectoria es por zonas donde no existe caminos, teniendo que improvisar de cualquier manera para cruzar rios, selvas, pantanos donde el único contacto con personas es en poblaciones que los esperan con toda la hospitalidad particular de la gente de los llanos.

La Caravana tendrá inicio el día jueves 03 de Agosto en la ciudad de Ascensión, provincia Guarayos del departamento de Santa Cruz hasta la población de Piso Firme ubicada sobre el margen occidental del río Paraguá a escaso minutos del caudaloso río Iténez, frontera natural entre los paises de Bolivia y Brasil. Desde esta localidad se repetirá la hazaña de la caravana 2004 siguiendo el curso del río San Martín hasta la bella población de Bella Vista con pernoctes en la estancia Piraña y La Porfía. El regreso esta previsto por la bella población de Baures capital chocolatera de la provincia Iténez y la tradicional y pintoresca Huacarajes que se caracteriza por su gran hospitalidad y folclore nativo hasta alcanzar el famoso lago Huachi de singular belleza y retornar por El Carmen del rio Blanco hasta la capital del departamento Beni, Trinidad.


Para todos los aventureros este sin lugar a dudas será una cita a no faltar, tomando en cuenta que esta actividad solo se lleva a cabo una vez al año y que cuenta con una gran organización logística de parte del grupo organizador que tiene toda la experiencia necesaria para llevar adelante este tipo de evento que goza de gran reputación en la comunidad internacional por el éxito de sus anteriores versiones.



para mayor informes: www.caravan-atv.com