viernes, julio 14, 2006

En ocasión de inaugurar mi blog, quiero expresar lo fascinado que me encuentro al poder contar con esta herramienta que me permite contactarme con el mundo, una herramienta fabulosa donde nos permitirá interrelacionar ideas, comentarios, etc

Es muy valorable lo que el avance de la informática nos está facilitando las cosas hoy en día, sin lugar a dudas en un futuro muy próximo estas cosas que hoy nos maravillan, resultarán obsoletas y de seguro que las cosas resultarán mas fáciles de hacer que las de ahora.

La Razón de este blog:

Para que no quede duda, la razón de este blog es porque estoy completamente convencido de que el turismo puede ser una gran alternativa de desarrollo económico para los pueblos que decidan apostar por esta gran actividad. De hecho existen países como Costa Rica que viven del turismo y estoy convencido de que Santa cruz y Bolivia entera tiene grandes potencialidades para explotar y genera divisas de esta actividad. Este es mi pequeño aporte y mi compromiso, el de divulgar y demostrar mediante este blog, que no estoy equivocado, en que mi país puede progresar en gran manera si la actividad turística se desarrollara de mejor forma y hubiera una concientización de parte de las autoridades y empresarios en avocarse a promocionar Bolivia desde una perspectiva turística.

1 Comments:

At 9:58 p. m., Blogger Marcos said...

Saludos desde Costa Rica.
Soy alguien muy interesado en la naturaleza y que tiene muchos deseos de visitar tu país.
Quería nada más decir que me gustó el blog y que espero en Dios poder visitar Blivia pronto.
Gracias,
Marcos.

 

Publicar un comentario

<< Home